Tuenty en los marketing days del máster de marketing

El director de comunicación de Tuenti Cristobal Fernandez estuvo dando una charla a los alumnos del la Universidad CEU Cardenal Herrera el pasado mes de junio.
Cristobal destaco que tuenti se ha convertido en una de las principales formas de comunicación entre los españoles, desde su lanzamiento en 2006. El proyecto iniciado por Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso y Kenny Bently cuenta hoy en día con mas de 250 empleados y 13 millones de usuarios.

Alumnos del máster de marketing con Cristobal Fernandez de tuenti

Alumnos del máster de marketing con Cristobal Fernandez de tuenti

httpv://www.youtube.com/watch?v=jHVOWAw8AoE
España es una gran consumidora de redes sociales y se estima que un 84% de los internautas se comunicad de esta forma a diario. El 76% de los usuarios de tuenti son mayores de 18 años y el grueso se concentra entre los 18 y 24 años de edad. El porcentaje de hombres y mujeres es similar, mientras que en otras redes sociales sigue predominando el usuario varón.
Tuenti lazó este año el primer operador móvil virtual qué es el único operador en España con un componente social, ya que puedes gestionar tu cuenta desde tu perfil de tuenti. La conexión móvil a internet es cada vez más importante y ya hay expertos que comentan que la web desde el ordenador ha muerto.

0 Respuestas to “Tuenty en los marketing days del máster de marketing”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Calendario Actividades Culturales

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 10 suscriptores

Archivos